Nota sobre la asistencia a la ceremonia de apertura de la Puerta Santa e inicio del Año Jubilar Compostelano

***AVISO: INVITACIONES AGOTADAS***

El próximo jueves 31 de diciembre, a partir de las 16:30h, tendrá lugar la ceremonia de apertura de la Puerta Santa de la Catedral de Santiago, con la que dará comienzo la celebración del Año Santo Compostelano de 2021. En relación al público asistente a dicho acto, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, se establecerá un aforo limitado, de manera que en el interior de la basílica podrán estar un grupo de autoridades y una representación de la vida diocesana de Santiago.

Además, en el claustro de la Catedral se habilitarán setenta asientos para poder seguir la ceremonia a través de una pantalla. Para poder acceder al claustro deberán retirarse unas invitaciones, los próximos días 21, 22 y 23 de diciembre, entre las 12:00h y las 14:00h, en la Oficina de Acogida al Peregrino (rúa Carretas, 33). Dichas invitaciones serán nominales, y cada persona solicitante podrá recoger la suya propia y la de un acompañante (presentando copia del documento de identidad del mismo).