La Fundación Catedral de Santiago y Pérez Rumbao han firmado hoy un convenio de colaboración por el cual esta empresa del sector de la automoción se une al Plan de Mecenazgo de la Catedral de Santiago. Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo de la Política de Responsabilidad Social Corporativa que promueve esta empresa gallega.
Este plan de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la empresa quiere ayudar a garantizar el apoyo y protección del patrimonio cultural y artístico de Galicia, por lo que sus responsables se muestran muy satisfechos con la decisión de implicarse de manera activa en la conservación de la Catedral de Santiago.
El Plan de Mecenazgo de la Catedral de Santiago se sitúa en la línea de mejora de la gestión y funcionamiento de la Catedral de Santiago, así como el impulso a las obras de restauración y conservación, agradeciendo al Grupo Pérez Rumbao a ayudar a cumplir estos objetivos, que encajan a la perfección con la Responsabilidad Social Corporativa que poseen las empresas modélicas y sensibles socialmente.
Pérez Rumbao
Pérez Rumbao es la empresa gallega líder del sector de la automoción en Galicia. Con más de ochenta años de historia, a día de hoy está especializada en diversas líneas de negocio vinculadas con el sector, como son la ventas de turismos y vehículos industriales, fabricación de carrocerías (UNVI S.A.) y distribución de productos petrolíferos.
La actividad de Pérez Rumbao está presente en las cuatro provincias gallegas y en Portugal, y exporta a diferentes países, fruto de la política de crecimiento que se ha venido desarrollando en los últimos años y con la vocación de ofrecer una cobertura de servicio lo más amplia posible al cliente. Pérez Rumbao cuenta con el prestigio de representar a las más importantes marcas del sector de la automoción en el segmento de turismos y vehículos industriales y ha sido galardonada en repetidas ocasiones con las más importantes distinciones que reconocen la calidad de sus servicios.