Patrimonio Nacional empleará el sistema de venta de entradas del Museo Catedral de Santiago

Stendhal, la empresa encargada de la gestión del sistema de venta de entradas del Museo Catedral de Santiago, acaba de ser adjudicataria del servicio de venta de entradas y ticketing de los monumentos pertenecientes a Patrimonio Nacional. En este sentido, Stendhal aplicará en estos edificios el mismo método y sistema utilizado para comercializar las diferentes modalidades de entrada del Museo catedralicio

 

Patrimonio Nacional es el organismo público responsable de los bienes de titularidad del Estado que proceden del legado de la Corona española, todos ellos inmuebles de alto valor histórico-artístico, entre los que destacan ocho Palacios Reales, y trece Monasterios y Conventos, que albergan más de 153.000 obras de arte y que son visitados por cerca de tres millones de personas al año. Entre otros monumentos, destacan el Palacio Real de Madrid, los palacios de Aranjuez y La Granja, el monasterio de El Escorial y los conventos de Las Descalzas Reales y Yuste. En ellos, Stendhal aplicará el sistema de venta de entradas que ya emplea en la Catedral de Santiago, que incluye tanto la venta en taquilla como a través de web y call center.

 

Stendhal Museum Solutions es una empresa de especializada en la gestión de museos y que ya trabaja con entidades como el Museo Thyssen, la Alhambra de Granada o el Museo de Bellas Artes de Bilbao, en España, así como otros centros en América (Museo de la Plata de Buenos Aires) y Asia (Templo Man Mo de Hong Kong).